More Website Templates at TemplateMonster.com!

Titulación

Para Realizar tu tramite de titulación debes realizar los siguientes pasos:

  1. Realizar Pre-captura de su trámite en la página: Títulos UAdeC
  2. Imprimir por ambos lados el formato DGP / DR-01, que le proporciona el sistema en la pre captura. Firmar donde se indica en la parte posterior con tinta negra, de forma centrada, y sin tocar los bordes del recuadro. Pegar una foto tamaño infantil en dicha.
  3. Imprimir las hojas de ayuda para pago de derechos estatales y federales, que se muestran al finalizar su pre captura.
  4. Realizar el pago de Derechos Estatales, en la oficina de la Administración Fiscal General (antes SATEC) de su localidad, o generando su ficha en www.pagafacil.gob.mx, para pago en banco o vía electrónica.
  5. Realizar el pago de Derechos Federales, en Banorte, Bancomer, y Banamex con la Hoja de Ayuda, que le proporciona el sistema.
  6. En caso de solicitar la condonación del pago de título por ser empleado o hijo de trabajador de la UAdeC, favor de acudir al Departamento de Oficialía Mayor, para que se autorice, y le proporcionen el comprobante correspondiente, el cual deberá presentar.
  7. Acudir a la ventanilla de Asuntos Académicos en Rectoría o a Coordinación Norte o Torreón, para entregar los documentos de su trámite, así como los comprobantes de pago de los pasos 4 y 5.
  8. En ventanilla se hará revisión de sus datos, pagos y documentos, en caso de presentarse algún problema se le notificará. Asimismo, se proporcionará el recibo para que realice el pago correspondiente al trámite de su título en el banco que se le indique.
  9. En caso de realizar el trámite en el Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación Norte o Torreón, se le notificará posteriormente vía correo electrónico los montos a pagar en el banco que se le indique y se enviarán las fichas de pago correspondiente.
  10. Deberá realizar el pago que corresponda en el banco.
  11. A partir de este momento, su trámite tardará 8 meses para el trámite del título y registro de la cédula.
  12. Se le notificará vía correo electrónico si existe algún tipo de problema durante la realización de su trámite.
  13. Usted podrá revisar el estado de su solicitud en línea, en la página www.titulos.uadec.mx, en el apartado de "Estado del Trámite".
  14. Se le notificará vía correo electrónico cuando su trámite esté listo para entrega, de acuerdo a lo indicado.


Mas información en la página de Sistema de Administración de Títulos y Tramites Diversos: www.titulos.uadec.mx

Preguntas Frecuentes, Clic aquí